Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 356

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrago by Santi Carballo

La nueva aventura de este innovador diseñador y maestro artesano de Gran Canaria que, tras dos años de coworking con la exclusiva marca americana, lanza al mercado toda una gama de artículos de piel dirigidos al hombre aventurero y amante de la excelencia.

La vuelta al mundo en XTG’s su nueva colección de baño

La marca canaria presenta su nueva colección de baño 2015. Una línea muy viajera, además de colorida y con protagonismo para los slips estampados, traída de la mano de su diseñador, Luis Mentado.

Arranca en el continente americano, desde Estados Unidos nos ponemos un buen jean (su modelo Denim, que imita a un tejano, dará mucho que hablar) y salimos a la carretera. Viajando por este país la inspiración les llega de  modelos muy tattoo, como el Money o el Courage… yendo a bordo de una Harley (modelo Garage) a hacer eso que se hace en Las Vegas, que después no se cuenta y se queda en Las Vegas ;-) De ahí, para descansar un pelín, pasamos a Hawaii, para disfrutar con los modelos Vintage y Tempo de su paraíso, su tranquilidad y sus ramos de flores al cuello mientras saboreábamos un buen cocktail… En México, con esa maravillosa estética que tienen las calaveras, inspiración para los modelos Nightmare.

Más al sur, en Brasil, en el Amazonas, buscando río arriba hasta dar con una anaconda, posar con una serpiente y traernos en una caja el modelo snake, uno de sus modelos top esta temporada.

En España nos paramos en Ibiza, en una discoteca, viendo a uno de los grandes dj’s pinchando el mejor tecno para una maravillosa puesta de sol, nació el bañador mix, que representa una mesa de mezclas y los platos para cd’s. También de ahí nació la inspiración para el estampado party, que además de un bañador aparece representado en varias prendas de las colecciones de nuestra línea casual…

De París y Milán, grandes templos de la moda, pueden nacer algunos de los diseños más sobrios de la colección. Elegantes, trabajados, con mimo a los detalles… Así son los modelos Pump, Salinas, Indoor o Heritage… puro estilo XTG.

Para cerrar el círculo, y tras largas horas de avión, nos vamos para el sudeste asiático para coger olas y esquivar tiburones con el modelo Adventure, que representa un cómic de inspiración surfera, y el Jungle, ya en la selva de la India, para encontrarnos cara a cara con un tigre de Bengala.

Ya lo sabes, en tu playa de siempre podrás hacerte, cada día, un viaje allá donde quieras.

Miquel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona

Ayer, lunes 4 de mayo a las 19.00h, Miquel Suay inaguró su Flagship Store en la Avenida Diagonal 439 de Barcelona. Esta apertura se enmarca dentro de un amplio proyecto de expansión internacional, y posicionando la firma en una de las vías más emblemáticas de la Ciudad Condal, rodeada de las grandes marcas internacionales del sector, se consigue más visibilidad y repercusión.

El diseño de la boutique se plantea como un entorno elegante y de líneas depuradas, donde el diseñador expondrá todas sus líneas de producto. Las excelentes creaciones de Miquel Suay despiertan gran interés entre el público, que valora la calidad y el cuidado diseño de sus colecciones, por lo que en la nueva boutique el público podrá disfrutar de su apuesta por la moda.

A la inauguración han asistido personalidades del mundo de la moda y del sector cultural, como también han sido invitados todos los medios de comunicación más relevantes del país.

La nueva boutique Miquel Suay de Barcelona, presenta todas sus líneas de ceremonia. Las creaciones que representan la esencia del diseñador Miquel Suay se caracterizan por combinar la tradición y el saber hacer de la costura y del sartorial italiano, con las nuevas líneas estéticas y la modernidad artística. Como creativo, ha introducido nuevos discursos estéticos donde armoniza las técnicas artesanales más depuradas, combinados con materiales y técnicas innovadoras. Siempre ofreciendo en sus creaciones un concepto particular, exclusivo, donde diseño y elegancia van de la mano.

Actualmente, la firma cuenta con 5 tiendas propias, a las que se sumaría la nueva flagship store en Barcelona, y más de 250 puntos de venta que distribuyen sus prendas alrededor de todo el mundo.

Custo Barcelona, homenaje en Getxo Moda 2015

Custo Barcelona ha mostrado su última colección otoño-invierno 2015-2016 en el marco de Getxo Moda 2015, como parte del homenaje que se ha rendido a toda su trayectoria profesional.

Comienza la cuenta atrás para la próxima edición de Pitti Immagine Uomo

Moschino será el diseñador invitado de hombre para la próxima edición de Pitti Immagine Uomo (Florencia, 16-19 de junio de 2015)

Thomas Tait será el diseñador invitado para mujer.

Y además, un tributo a uno de los grandes nombres de la moda italiana para hombre, “Il Signor Nino”, la exhibición dedicada a Nino Cerruti.

Y Carlo Brandelli para Kilgour sera el proyecto de diseñador para esta edición.

Nueva edición de la revista de moda masculina MODELMAN

Ya está disponible la nueva edición de la revista de moda masculina modelman donde encontrarás una entrevista a Carlos Bueno, fotógrafo de moda masculina, especial Rubén González, el actual guapo de España, Garcia Madrid SS15, Pitti Uomo, 30 años de XTG y Lenita, Fondo de armario: la camisa blanca

Subscribe to this RSS feed
close

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time